dimecres, 17 de setembre del 2008

Haz tu equipo.

Tal como si fuera esto la Liga Fantástica Marca, voy a hacer mi equipo. Siempre me han gustado estas cositas....

Clichy Ronaldo

Vidic Gerrard

Casillas Mascherano Agüero

Carvalho Kaká

Alves Messi



Explanation.

Mis dudas sobretodo radicaban en el lateral derecho. Iba a poner a Ramos, que aportaría un trabajo físico excepcional, aparte de juego a balon parado y alguna que otra carrera por la banda. Al final me decidí por Alves. Primero, porque me gustaría que mi equipo tuviera salida de balón por ambas bandas. No digo que con Ramos no la tuviera, pero quiero al mejor. Segundo, porque quiero que mis laterales ataquen siempre, y además ataquen bien. Con esto tampoco digo que Ramos no ataque bien, pero desde luego no es Alves. Quizás pierdo un poco de solidez defensiva con mi decisión, pero lo planteo así. Ramos de lateral es un 9/10 - Alves un 8/10. SR de interior es un 6/10 - Alves es un 8/10. SR de extremo es un 4/10 - Alves es un 8.5/10 llegando desde atrás y un 6.5/10 en estático.
Por las mismas razones me decido por Clichy que por otras laterales izquierdos más fisicos (vg. Abidal, Evra o Cole). Otros: Agüero, en mi opinión, ya es número uno mundial a todos lo niveles que puede estarlo un delantero centro (vg. influencia en el juego, a nivel goleador, aguantando el balón etc. Ibrahimovic no tiene su nivel goleador, Drogba no tiene su técnica, Eto'o idem, Toni mas de lo mismo, Villa & Torres no están a su nivel).
Mascherano a nivel físico no es Essien, aunque no se queda corta. A nivel táctico se lo come con patatas. Vidic & Carvalho: Impresionantes. Gerrard, Messi, Casillas, Ronaldo & Kaka: los mejores en su puesto.

11 comentaris:

miquelmorrisey ha dit...

El blog me deja insertar el formato que quiero, pero visualizad un 433 con mascherano de pivote y kaka y gerrard de interiores y ronaldo y messi en los extremos.

Anònim ha dit...

hazte un ekip pero yas aver k tal.
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc

Anònim ha dit...

SE TE A OLBIDAO PONERME, RAFAMAGIA

miquelmorrisey ha dit...

no tio, se me ha olvidado un seguro balón de oro. Karim Benzema.

elzurdo ha dit...

4-2-3-1
Cech
Alves - Pepe - Carvalho - A.Cole
Gerrard - Pirlo
Messi - Kaka - C.Ronaldo
Drogba

miquelmorrisey ha dit...

gerrard tan atras? pirlo solo en labores de contencion. No me malinterpretes, me gusta tu equipo. Pero pienso que, a dia de hoy, el stopper es imprescindible.

Mago ha dit...

Eres el mejor, te echamos de menos....un abrazo crack, baritano.

Anònim ha dit...

Casillas

Maicon Terry Evra

Essien Pirlo

Gerrard Yaya Touré

Messi Van Nistelrooy Cristiano

TOTAL FOOTBALL

Sergio Ramos ha dit...

El mejor ekipo:

Casillas

S.Ramos F. Cannavaro Terry Puyol

Xavi Gerrard

C Ronaldo Messi Kaka

F. Torres

miquelmorrisey ha dit...

sergio ramos es una mierda. Y a dia de hoy, cambio a casillas por Buffon. Menuda año que lleva, illo. Lamentable. Tambien me quedo con Valdes, a dia de hoy, claro.

Anònim ha dit...

casillas
maicon sergio ramos pepe a.cole
xavi kaka
c.ronaldo messi
van nistelrooy villa

y el madrid:
casillas
maicon s.ramos pepe marcelo
xabi alonso lass
cr9 silva
higuain villa